En Octubre del año pasado recibímos una donación de 5000 Euros para la renovación del barco de una fundación en Alemania. Aunque fue una ofrenda muy generosa, aún no era suficiente para comprar el motor y poner el barco en dique seco para terminar las renovaciónes finales. Como ya ha pasado un año y no hemos podido usar los fondos todavia (porque estamos todavia tratando de levantar el resto del dinero que se necesita, entre $17,000 y $20,000 dolares) la fundación nos ha pedido el favor de regresar el dinero. Aunque no tenemos ninguna obligación legal para hacerlo, tomamos la decision de hacerlo sin poner problemas y ahora mismo estamos en el proceso de enviar un giro para alla.
Hace poco mandamos imprimir una nueva carta de noticias de Proyecto Libertad (en ingles) y justo despues de recibirlas, recibimos estas noticias asique en la carta dice que tenemos como $12,000 dólares para el barco pero ahora solamente tenemos como unos $3,175 dólares que quedan en el fondo.
Aunque eso no fue mencionado en ninguna comunicación oficial entre la fundación y nosotros, nos enteramos de que alguien de la fundación habia leido nuestra pagina web y vieron que Dios habia provisto para un prestamo para poder comprar nuestra casa el año pasado y por lo menos esta persona tuvo la sospecha de que nosotros habíamos usado el dinero que ellos mandaron. Obviamente eso fue muy desalientador, sin embargo, como no habia ni un poquitico de verdad en eso, pudimos ponerlo a un lado y no dejar que el enemigo nos atacára con eso. Y, la verdad es que eso nos ayudó a hacer lo que teníamos que hacer...regresar el dinero y ser libres de cualquier malpensamiento que alguien pude haber tenido.
Claro que eso nos desanimó y nada asi nos habia pasado antes pero lo hemos entregado al Señor y sentimos que eso prepara la situacion para que Dios puede hacer algo sorprendente para que El pueda recibir aun más gloria para lo que El hace! Asi que estamos animados para ver lo que esta por venir para el ministerio del barco. Confiamos en el tiempo de Dios y este camino laaaaaaargo que hemos caminado y todo lo que falta por caminar todavia, nos sirve para aprender muchas lecciónes en el proceso!
1 comentario:
jorgito no te preocupes nosotros lo colombianos conocemos tu corazon y sabemos lo hermoso del ministerio de ese barco para alcanzar la cantidad de islas que estan abandonadas por el estado colombiano desde hoy me comprometo contigo para abonarte antes de que se acabe este año un millon de pesos colombianos los amamos mucho y conocemos su hermoso corazon atte dairo y sandra
Publicar un comentario